Monterrey
Captura de video | Fuerte incendio en Monterrey, deja una inmensa columna de humo negro visible a varios kilómetros de distancia.  

Un fuerte incendio, en la zona Cumbres de Monterrey, provocó una densa columna de humo negro visible a varios kilómetros de distancia.

El siniestro ocurrió la tarde de este 4 de marzo en la calle Cananea ubicada en la colonia Plutarco Elías Calles, Monterrey, Nuevo León, esto de acuerdo con Protección Civil del estado.

En redes sociales algunos usuarios compartieron videos de la densa columna de humo negro visible a varios kilómetros de distancia.

Te podría interesar: Alumno de la UANL denuncia abuso; la escuela se pronuncia

Algunos usuarios indicaron que el olor se percibía muy fuerte y denunciaron que el incendio se debió a la quema de basura y plásticos.

“Por el color del humo se puede determinar que son plásticos y otros componentes no naturales los que están provocando la contaminación, además el olor es muy fuerte”, indicó un habitante.

Sin embargo, Protección Civil de la entidad precisó que el fuego consumió tarimas, pastizales, basura y un automóvil. Cuerpos de emergencia trabajan para sofocar las llamas.

Te podría interesar: ¡Una vez más! Reportan agresión de un taxista hacia un Uber en Cancún

Al corte no se reportan víctimas mortales ni lesionados. Se desconoce el origen del incendio.

LEO