Foto: Twitter / @SecGobCDMX |  

El secretario de Gobierno de la Ciudad de México, Martí Batres, informó que terminó el bloqueo de familiares y amigos de la menor Estefanía Angelic Ortega, vista por última vez el primero de marzo.

“Se reunirán el lunes con la Fiscalía. La Comisión de Búsqueda organizará una brigada que trabaje en el transcurso del fin de semana. La carretera Ajusco-Picacho queda libre al tránsito vehicular”, adelantó y añadió, en Twitter.

“10 taxistas liberan la vialidad de Picacho Ajusco y Pico de Turquino, colonia Jardines del Ajusco, alcaldía Tlalpan, tras bloquearla exigiendo la localización de Estefanía N.”, añadió la misma Secretaría, por la misma vía.

Estefanía Angelic Ortega, de 16 años de edad, fue vista por última vez en la colonia Lomas de Padierna, alcaldía Tlalpan, el primero de marzo pasado.

Como señas particulares, tiene las puntas del cabello rubias, tatuaje en el brazo derecho en forma de gato, piercing en la parte superior de la oreja derecha, perforación en el labio inferior del lado izquierdo. Y vestía sudadera gris cerrada, jeans azul claro, cofia negra y tenis choclos y blancos.

LDAV