Foto:AFP|Checo Pérez saldrá en el puesto 2 para el GP de Bahréin; Verstappen logra la “pole”
Foto:AFP|Checo Pérez saldrá en el puesto 2 para el GP de Bahréin; Verstappen logra la “pole”  

El piloto mexicano Checo Pérez logrará salir en el puesto número 2 en el Gran Premio de Bahréin; Max Verstappen consiguió la “pole position”.

El piloto mexicano de la Fórmula 1, Sergio “Checo Pérez” logrará salir en el puesto número dos el día de mañana en el Gran Premio de Bahréin después del desempeño que tuvo en las calificaciones de la tarde de este sábado.

De acuerdo con los tiempos registrados, el tapatío se quedó a poco más de una décima de su compañero de la escudería Red Bull, Max Verstappen quien consiguió el tiempo de un minuto con 29 segundos.

Te podría interesar: VIDEOS: Explota almacenamiento de combustible en Yakarta, Indonesia

Detrás de estos dos vendrán los de el equipo de Ferrari, primero Charles Leclerc quien registró un tiempo de un minuto con 30 segundos y después el español Carlos Sainz quien consiguió la cuarta plaza con un minuto y 30.154.

Cabe resaltar que Leclerc fue el ganador del anterior Gran Premio de Baréin y confía en poder repetir. Red Bull no vence en Sakhir desde que lo hiciera en 2013 con Sebastian Vettel.

“Creo que estábamos en la lucha por la ‘pole'”, valoró el monegasco, satisfecho. “Hemos conseguido encontrar un buen ritmo para la vuelta de clasificación, lo que es genial, pero debemos recordar que en carrera parece que estamos un poco por detrás de Red Bull”.

Verstappen, en la Fórmula 1 desde 2015, nunca ha logrado ganar el primer Gran Premio de una temporada y tampoco ha triunfado nunca en Baréin.

Te podría interesar: Detienen en Querétaro, a Iván “N” novio de Carolina Islas hallada muerta en Morelos

Siguiendo de los de Ferrari vienen los pilotos Fernando Alonso quien se especulaba que iba a conseguir la “pole” por la actuación que tuvo en la mañana en la última prueba libre y posteriormente esta George Russell desde el sexto puesto.

Finalmente para completar el top 10 de esta parrilla de salida están Hamilton, Stroll, Ocon y Hulkenberg.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

KA