Estudiante exhibe a su compañera de equipo que no colaboró en el trabajo de exposición
Captura: TikTok/ Estudiante exhibe a su compañera de equipo que no colaboró en el trabajo de exposición  

En redes se viralizó un clip del momento en el que un estudiante exhibió a su compañera por no hacer nada para la exposición, según porque estaba enferma ¿será? , a continuación la verdadera razón.

 Te podría interesar: “Inalcanzables” Tunden a Poncho De Nigris por decir que Nuevo León es el EU mexicano

A través de TikTok Jonatan Ulises(@jonatan_ulises_) compartió dos clip para dar a conocer a la maestra que su compañera de equipo no le ayudo en nada en el trabajo de exposición, esto según porque estaba enferma, sin embargo reveló cual fue la razón por la que le dejó toda la carga a él.

Pues en uno de los primeros videos, se ve como Ulises junto a una joven tras estar  proyectando el trabajo de exposición, casi al  momento de finalizar su intervención,  compartió una diapositiva en la que se leía la frase “En conclusión mi compañera Dariana no hizo nada”.

Ante ello, una cara de sorpresa se le dibujo a Dariana, quien intervino para presuntamente desmentir lo referido por su compañero, tras decir que “estaba enferma”.

Pero poco le duro la mentira ante los presentes, ya que, con el fin de que esta no tuviera una calificación aprobatoria por su nula colaboración , Ulises, refirió que no era verdad que tuviera problemas de salud, por lo que, compartió unas imágenes en donde se le ve a la adolescente realizando actividades recreativas.

Como el ir a un concierto, a la playa y de vacaciones; ante ello los presentes quedaron boquiabiertos y se que dedo sin palabras.

 Te podría interesar: ¡Ay el amor! Hombre rompe en llanto ante la propuesta de matrimonio de su pareja

Como era de esperarse, el video se viralizó, pues ha alcanzado 34 millones 500 mil reproducciones, 5 millones 100 mil me gustas y diversos comentarios en los cuales internautas aplauden la valentía que tuvo esta joven para evidenciar a su compañera y esta no se “colgara de su esfuerzo”.

CSAS