Una joven que se viralizó en TikTok tras revelar que se casó con su padrastro.
Captura: TikTok/@christywho_ | Una joven que se viralizó en TikTok tras revelar que se casó con su padrastro.  

En la sección de historias sorprendentes llega la de una joven que se viralizó en redes tras revelar que se casó con su padrastro; ante ello le llueven críticas por su decisión.

 Te podría interesar: ¡De miedo! Lanzan el primer tráiler de “Haunted Mansion”, el reboot de Disneyland

A través de TikTok Christy Who (@christywho_) una mujer de Tampa, Florida, compartió un clip en el que dio a conocer que contrajo matrimonio ni más ni menos que con su padrastro.

Pues en el clip de 6 segundos que viene acompañado de la frase “Casarme con mi padrastro fue la mejor decisión que he tomado”, se puede observar como la pareja se besa y abraza tras unir sus vidas “por siempre”. 

Esto en una ceremonia que tuvo lugar en Las Vegas, la cual se realizó de manera “íntima” ya que solo asistieron muy pocos invitados, los cuales incluso tras lo mostrado se podían contar con los dedos de la mano. 

Conforme a lo que ha compartido en sus redes, Christy, parece ser que no ha sido una decisión “improvisada” ya que,  ella y su ahora esposo, desde hace tiempo decidieron formar una familia. 

Pues en videos anteriores se puede observar que ya tienen tres hijos, el último presuntamente llegó hace poco, ya que la joven refirió que se enteró de que estaba embarazada en su luna de miel. 

Siendo así que, su boda solo fue una “formalidad”, de la cual por un momento mantuvieron en secreto, pues en un video similar al que se viralizó apenas pero con fecha del 25 de mayo de 2022 se lee: 

“Y el gran secreto fue que nos casamos en Las Vegas”.

Tras lo anterior , como era de esperarse el tema género polémica, pues internautas no se dieron cuenta de lo sucedido y más por el “papel” que jugaba su madre ante la situación. 

Te podría interesar: Manto de Gemas; obra colectiva que concierne a todos

Sin embargo para resolver las dudas generadas en el clip que se viralizó y ha alcanzado 2 millones 100 mil reproducciones , 876 mil 300 me gusta, tras los diversos comentarios, Christy, mencionó que la relación con madre esta bien, y enfatizó que su padrastro nunca se aprovechó de ella, y que todo se dio cuando ella era mayor de edad.

 

@christywho_ #vegas #marryyourmomsex #itsworthit #marriage #agegap ♬ It’s Called: Freefall (Sped Up) – Rainbow Kitten Surprise

CSAS