banco del bienestar
Foto: Cuartoscuro/Archivo | Presuntamente, el objetivo de los ladrones era robar el dinero de la bóveda y uno de los cajeros automáticos  

Una sucursal del Banco del Bienestar en el Estado de México fue vandalizada y se reportó la detonación de un explosivo en dicho lugar, la madrugada de este viernes 3 de marzo.

De acuerdo a los primeros reportes, al filo de la 1:30 horas, elementos de la seguridad pública detectaron daños al Banco ubicada en la calle 16 de septiembre, en la colonia Tecamachalco, en el municipio de Los Reyes Acaquilpan.

Te podría interesar: VIDEO: Dos enfrentamientos en Matamoros deja muertos y lesionados; Educación suspenden clases

Según trasciende, al lugar arribó el gerente de la sucursal, quien indicó que solo hubo afectaciones a las instalaciones sin que hubieran llegado a la bóveda.

Por otro lado, datos extraoficiales, mencionan que tres sujetos fueron los que activaron aparentemente un aparato explosivo en la sucursal del Banco del Bienestar y que presuntamente su objetivo era robar el dinero de la bóveda y uno de los cajeros automáticos.

Te podría interesar: Se registra explosión por acumulación de gas en vivienda en Ecatepec

La detonación del explosivo habría activado las alarmas del banco, por lo que los sujetos lograron escapar sin lograr su cometido, esto antes de que llegaran las autoridades. Por el momento, no se reportan detenidos.

EAM