Kali Uchis, lanzó su tercer álbum de estudio que lleva por nombre "Red Moon in Venus"
Foto: YouTube/@KALIUCHIS | Kali Uchis, lanzó su tercer álbum de estudio que lleva por nombre "Red Moon in Venus"  

La cantante estadounidense, Kali Uchis sorprendió a sus seguidores tras el lanzamiento de  su álbum titulado “Red Moon in Venus“.

Te podría interesar: Sonido “La Changa” no se presentará en el evento de la alcaldía Cuauhtémoc

Este jueves cerca de la media noche, la cantautora, productora y actriz, Karly Marina Loaiza mejor conocida como “Kali Uchis” , lanzó su tercer álbum de estudio que lleva por nombre “Red Moon in Venus”.

Este llegó tres años después de que se estrenara su segundo disco “Sin Miedo (del Amor y Otros Demonios) por lo que marca su regreso a la industria y a los escenarios, tan es así que con “Luna Roja en Venus”- en español-  Kali pretende realizar una gira por América del Norte a finales de este año, con Raye abriendo la mayoría de las fechas.

Y es que como era de esperarse este álbum que alberga 15 temas es “una joyita”, pues con sonidos del pop-funk, afropop y psicodélicos al estilo Tame Impala, Uchis, permite que los escuchas evoquen un momento de relajación con su música, la cual versa sobre el amor y desamor visto desde el entendimiento y aceptación.

Pues Kali refirió en un comunicado que lo quería reflejar en este material era:

“Este álbum es una expresión atemporal y ardiente de deseo, angustia, fe y honestidad, que refleja la feminidad divina de la luna y Venus.

La luna y Venus trabajan juntos para que los aspectos clave del amor y la vida doméstica funcionen bien. Este cuerpo de trabajo representa todos los niveles del amor: liberar a las personas con amor, atraer el amor a tu vida y el amor propio”.

Te podría interesar: Piqué por facturar infidelidad

Siendo así que, vemos incluso un derroche de sensualidad muy característico de la cantante, en el clip de “I Wish you Roses”, el primer sencillo que lanzó Karly, antes de dar a conocer todos los temas, los cuales si aún no has escuchado, te invitamos a darles play, ya que se encuentran disponibles en todas las plataformas.

Por el momento, te compartimos a continuación el clip de la primera canción del álbum “Red Moon in Venus”.

CSAS