La fracción parlamentaria del PRI en el congreso del estado de México, está obligada a respetar los acuerdos establecidos
Foto: Especial Mencionaron que la bancada panista se ha destacado por ser un grupo responsable.  

La fracción parlamentaria del Partido Revolucionario Institucional en el congreso del estado de México, está obligada a respetar los acuerdos establecidos para que se dé el cambio en la presidencia de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO) y sea el PAN quien asuma esta posición.

Sería un grave error político, coincidieron en señalar los integrantes de la fracción parlamentaria blanquiazul, el que los diputados priistas no permitan que Acción Nacional encabece la JUCOPO, tal y como se acordó entre los coordinadores.

Mencionaron que la bancada panista se ha destacado por ser un grupo responsable y ha cedido políticamente cuando ha sido necesario, además, de que han acompañado y apoyado las decisiones del gobernador del estado de México, siempre, viendo por el bienestar de las y los mexiquenses.

Te puede interesar: Suma Romina Contreras 8 meses como mejor alcaldesa

Recordaron, que será el 7 de marzo próximo, cuando se dará el relevo en la presidencia de la Junta de Coordinación Política por lo que reiteraron el llamado al Revolucionario Institucional, a respetar los acuerdos y no entorpecer el cambio.