incendio
Foto: Redes Sociales / Especial | Videos que circulan en redes sociales permiten ver que el fuego puede verse desde la estación Xalpa del sistema de Cablebús  

Un fuerte incendio se reporta a espaldas de la estación Xalpa del Metrobús, cuerpos de emergencia ya se encuentran en el sitio para sofocar el fuego.

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC) anunció mediante su Twitter oficial que cuerpos de emergencia se encontraban atendiendo una alerta de incendio en el cruce de Xochipetango y Violeta, colonia Xalpa, Iztapalapa.

Te podría interesar: Captan en video a ladrón de propinas en cafetería de Tlalpan

El incendio fue reportado en un domicilio de la zona que se encuentra atrás de la estación Xalpa del servicio de metrobús y hasta el momento se desconoce qué pudo originar el siniestro.

Las autoridades piden a las personas no acercarse al lugar, para de esta forma permitir más fácilmente el paso de vehículos de emergencia.

Hasta el momento las autoridades no han reportado lesionados o fallecidos por dicho incidente.

Te podría interesar: ¡Imágenes fuertes! Alumnos de CBTis se resguardan en salones tras balacera en Sonora

Videos que circulan en redes sociales permiten ver que el fuego puede verse desde la estación Xalpa del sistema de Cablebús, de igual forma el incendio no ha provocado que el servicio se suspenda.

 

HM