Foto:Captura de pantalla|VIDEO: Jóvenes sufren accidente de auto por ir grabando un TikTok
Foto:Captura de pantalla|VIDEO: Jóvenes sufren accidente de auto por ir grabando un TikTok  

Unos jóvenes captaron el momento justo en el que sufrieron un accidente de auto a causa de ir grabando video mientras iban conduciendo.

Unos jóvenes se robaron la atención de los usuarios en redes después de haber captado el momento justo en el que sufrieron un accidente automovilístico a causa de ir grabando un video mientras conducían.

De acuerdo con lo reportado por medios locales el accidente ocurrió dentro de la zona rural de Sahagún con ubicación en Córdoba en el país de Colombia.

Te podría interesar: Encuentran más de 2 toneladas de cocaína en la playa

El anterior incidente quedó filmado debido a que una mujer que iba de copiloto iba grabando dentro del automóvil mientras ella, la conductora y los demás pasajeros iban disfrutando el tema llamado “California” del artista Feid.

En el clip que ha circulado en redes se observa como la copiloto va cantando junto con la conductora mientras está en varias ocasiones quitaba su mirada del camino que estaba siguiendo para ver a la cámara.

Posteriormente la copiloto fue quien se dio cuenta de que iban a chocar, es por esto que comenzó a gritar.

Segundos después se escuchó como la camioneta en la que iban se impactó, lo que provocó que esta se volcara.

Al finalizar el video aparece la mujer que iba de copiloto “sonriendo” mientras se ven algunas personas atrás volteadas por el mismo choque.

Los internautas al ver esto no tardaron en expresar su opinión en los comentarios, la mayoría los critico por ir utilizando el celular mientras conducían:

“3 segundos bastó la distracción para el accidente”.

“Cuanta irresponsabilidad de los padres. Y hoy en día hasta los jóvenes consumen la Droga líquida llamada Alcohol. Muy mal y muy peligroso pudo salir esto”.

Te podría interesar: Convoca AMLO a presidentes de AL para combatir la inflación

“Felicitaciones a la generación que no puede vivir sin celular y todo lo tiene que grabar! :/ gracias. Dios esta vez no les pasó nada a las personas que iban adentro!”.

“Consiguieron lo que querían… ser famos@s en redes sociales”.

“Y si, se volvieron virales pero no por su canción, si no por irresponsables”.

Hasta el momento el video tiene más de 17 mil reproducciones.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

KA