Manchester United se clasificó a la siguiente ronda de la FA Cup, tras remontar al West Ham por marcador de 3-1, en partido correspondiente a la quinta fase del torneo más longevo en la historia del futbol mundial.

TE PUEDE INTERESAR: La venta del Manchester United se estanca

A días de haber conseguido su primer título en seis años, el United jugó con un equipo entremezclado con futbolistas titulares y suplentes, que produjo un encuentro lleno de altibajos a nivel deportivo entre ambos equipos.

Con un arranque sorpresivo por parte de los hammers para la parte complementaria y el gol de Saïd Benrahma al minuto 54′, el escenario parecía favorecer a la visita, con un conjunto de Manchester que había guardado en el banco a estelares como Casemiro y Marcus Rashford.

Ante la necesidad de revertir el marcador, ten Hag hizo uso de sus mejores armas ofensivas, que condujo a la remontada y clasificación de los red devils, con el autogol de Nayef Aguerd al 77′ en jugada a balón parado y los goles de Alejandro Garnacho y Frederico Rodrigues, que se produjeron en ambos casos una vez alcanzados los 90′ minutos de juego.

Sorpresa en Sheffield

Uno de los resultados insospechados dentro de esta ronda de FA Cup, se dio al sur de Yorkshire con la victoria del Sheffield United sobre el Tottenham por 1-0.

Aunque la numeralia final terminó por decantar cómo amplio dominador del juego al cuadro visitante, el equipo dirigido por Paul Heckingbottom consiguió su boleto con el tardío gol de Iliman Ndiaye al minuto 79′ y tras una jugada individual correctamente desarrollada del jugador senegalés por banda izquierda./24Horas

LEG