Este jueves fue localizado el cuerpo sin vida del excalcalde de Tetela del Volcán en Yecapixtla, Morelos.
Foto: Facebook: Israel González Pérez. Este jueves fue localizado el cuerpo sin vida del excalcalde de Tetela del Volcán en Yecapixtla, Morelos.  

Este jueves fueron localizados los cuerpos del exalcalde de Tetela del Volcán, Israel González Pérez y dos personas más en Yecapixtla, Morelos.

El hallazgo fue reportado antes de las 7 de la mañana y horas después el comisionado estatal de Seguridad, José Antonio Ortiz Guarneros confirmó la identidad de González Pérez, exedil de Tetela del Volcán.

Al respecto, del fiscal de Morelos, Uriel Carmona informó que el auto en el que se transportaba González Pérez tiene señals de enfrentamiento y que:

Te podría interesar: PRI en San Lázaro inconforme con nuevos consejeros del INAI

“Una de las líneas que puede derivar de conflictos previos que tuvo esta víctima en su ejercicio como presidente municipal, el tema de estas disputas por el tema del agua”.

Además de que -al corte- las autoridades no cuentan con reportes de que las víctimas hayan sido amenazas pero continuarán con las investigaciones ya que dos de los cuerpos estaban maniatados.

El expresidente municipal ganó la elección en 2018 bajo las siglas de Morena; en 2021 buscó la reelección y aunque la ganó se le retiró debido a un juicio de violencia política de género.

LV