Jorge Sánchez
Foto: Twitter @AFCAjax | Jorge Sánchez logró anotar un gol a favor del Ajax en su encuentro contra el Graafschap, en los Cuartos de Final de la KNVB Cup.  

El mexicano y canterano de Santos, Jorge Sánchez, anotó su segundo tanto en la liga de Países Bajos junto a la escuadra del Ajax.

Jorge Sánchez logró anotar un gol a favor del Ajax en su encuentro contra el Graafschap, en los Cuartos de Final de la KNVB Cup, que finalmente culminó en la victoria del equipo del mexicano con un 3-0, firmando su pase a las semifinales.

Te podría interesar: Por la mínima, Real Madrid cae ante Barcelona en la Copa del Rey

Con un gol tempranero, Jorge Sánchez al minuto 12’ remató con la pierna derecha desde el interior del área rival, mandando el esférico por abajo hacía el poste izquierdo que acabó en las redes de los contrarios.

Posteriormente para el 2-0, en el minuto 26’, Steven Bergwijn consiguió posicionarse para un tiro lejano que el arquero no pudo detener, permitiendo que los de Ajax fueran al descanso con un resultado cómodo.

Te podría interesar: ¡Ya está! Diego Cocca presenta su primera lista de convocados para la Selección Mexicana

Finalmente, Bryan Brobbey en el minuto 78’ sentenció aún más el resultado, anotando el tercer gol para Ajax, asegurando su pase a las semifinales contra el N.E.C Nijmegen.

Cabe mencionar que Edson Álvarez entró de cambio al minuto 81 y Jorge Sánchez jugó de principio a fin el partido.

 

HM