Claudia Sheinbaum mencionó que su administración trabaja en una norma para que restaurantes y otros estallamientos tengan precios a la vista
Foto: Cuartoscuro |  

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, descartó usar recurso público para promocionar su imagen, esto luego de que legisladores cercanos al Canciller, Marcelo Ebrard, pusieran una denuncia ante la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de Morena por dicha acusación.

“Primeros es falso, siempre luchamos contra el uso de recursos públicos para asuntos electorales y jamás vamos a cometer una anomalía de ese tipo, no somos así, este es un gobierno honesto y se va a seguir caracterizando por ser un gobierno honesto”, declaró.

Por si no lo viste: Celebra Sheinbaum llegada de Tesla a México

Tras el encuentro de Mujeres Visionarias Promotoras del Cambio, en la Alcaldía Milpa Alta, la mandataria capitalina comentó que tras el nombramiento de las corcholatas presidenciales, han surgido apoyos y expresiones, por ello enfatizó que nunca se ha utilizado dinero público para ello.

“Qué se cumplan con las leyes electorales, pero no es algo que nosotros estemos promoviendo ni mucho menos con recurso público, yo voy a seguir haciendo llamados a la unidad”, comentó.

Por si no lo viste: Entregan obra civil de la remodelación del Metro Línea 1

En tanto, Sheinbaum llamó a la unidad al interior del partido y aclaró que por parte de ella jamás se se generará un conflicto interno, pues por encima de todo está el proyecto de la Cuarta Transformación.