Nintendo Switch
Captura | Alumno golpeó en 15 ocasiones a su maestra por quitarle el Nintendo Swicth.  

Un alumno, menor de edad, golpeó a una maestra luego de que ésta le quitara su Nintendo Switch por usarlo durante la clase; podría ser juzgado como adulto.

El terrible suceso ocurrió el pasado 21 de febrero en los pasillos de la “Matanzas” High School ubicada en el condado de Flagler, en el oeste de Florida, Estados Unidos.

Te podría interesar: ¡Imágenes fuertes! Alumno golpea a maestra por quitarle su Nintendo Switch

Las cámaras de seguridad de la escuela captaron la agresión que recibió Joan Nadych, profesora de secundaria, a manos de un estudiante de 17 años de edad; el joven la golpeó 15 ocasiones.

La agresión se derivó luego de que Nadych le quitara el Nintendo Switch al alumno quien lo usó durante la clase. De acuerdo con la policía del condado, el alumno dijo que volvería a golpear a quien le retire su consola.

Te podría interesar: Video: “Maldi** Fabrizio”: El presidente Boric presume peluche de “Winnie the Pooh”

De acuerdo con medios locales los oficiales describieron al alumno como “estudiante con necesidad especiales”, sin embargo, por las heridas graves que ocasionó el joven a su maestra, podría ser juzgado como adulto y recibir una sentencia de 30 años.

Joan Nadych recibió el alta médica, tras estar hospitalizada por varios días a causa de las lesiones, y ahora sus familiares han hecho una colecta en la plataforma “GoFoundMe”.

LEO