Blink 182, anunció que su gira por Latinoamérica se cancelará
Foto: Instagram/ blink182 | Blink 182, anunció que su gira por Latinoamérica se cancelará  

La banda estadounidense de pop punk, ​​​​Blink 182, sorprendió a sus seguidores tras dar a conocer  que su gira por Latinoamérica se cancelará.

Te podría interesar: Estos fueron algunos de los romances de Irma Serrano “La Tigresa”

Este miércoles, a través de un comunicado difundido en sus redes, Blink 182, anunció que por motivos de salud su gira por Latinoamérica se suspenderá.

Fue mediante un video difundido en Instagram que Tom DeLonge, mencionó que la cancelación se derivó a que Travis Barke, se sometió a una cirugía en el dedo anular izquierdo tras golpearse fuerte en este, mientras ensayaban, originando que se dislocara y desgarrara los ligamentos. 

Por lo que, tras la recuperación de Travis , se vieron en la necesidad de cancelar los shows  programados en la CDMX – Palacio de los Deportes-  y en Monterrey en el Festival Tecate Pal’ Norte, así como los contemplados en Sudamérica. 

“Quería decirles que me disculpo con todos en Sudamérica por no poder estar ahí, esto es algo que habíamos querido hacer desde hace mucho tiempo y trabajamos tan duro, pero simplemente tuvimos uno de esos accidentes que nadie vio venir. 

Esto es tan triste, estos son los shows más grandes que hemos tenido. Son los lugares más importantes en el mundo para una banda, este es el punto más alto de nuestra carrera, el ir y tocar para ustedes. 

Así que quiero que realmente sepan: Estamos devastados y planeamos regresar, en 2024 vamos para allá . Esto es simplemente devastador en demasiados niveles, pero Travis mejorará e iremos los tres allá juntos. Blink-182 los ama, nos veremos pronto”. 

Como era de esperarse la noticia conmocionó a los fans de la banda,  ya que en la CDMX sería el regreso a los escenarios después de 20 años de su última presentación, siendo así que estos  “cruzan los dedos” para que en 2024 sin ningún contratiempo se puedan llevar a cabo los conciertos. 

Por el momento , cabe señalar que sí solo querías ir a Monterrey para ver a Blink, les contamos que presuntamente se podrá solicitar el reembolso del 1º al 3 de marzo en Ticketmaster.

CSAS