Archivo
Foto:Archivo  

Las autoridades se encuentran investigando la muerte de un joven quien recibió un disparo en la cabeza dentro de un negocio de mariscos.

Las autoridades del estado de Sinaloa se encuentran investigando la muerte de un joven quien recibió un impacto de bala en su cabeza dentro de un negocio de mariscos.

Te podría interesar: ¡OMG! V integrante de BTS será embajador de SimInvest

De acuerdo con medios locales los hechos ocurrieron en un local ubicado en la sindicatura de San Blas, dentro del municipio del Fuerte.

Hasta el momento ha trascendido que fue un arma calibre de nueve milímetros perteneciente al padre de la víctima la que fue disparada, sin embargo, aún se desconoce si esto fue accidentalmente o si fue accionada intencionalmente por otra persona o por el mismo joven.

Según los primeros informes el joven estaba en el negocio de mariscos, cuando de pronto se escuchó la detonación de la pistola y este cayó al piso.

El encargado del negocio fue quien solicitó que los paramédicos se trasladaran al lugar de los hechos, sin embargo, al llegar determinaron que la víctima ya no presentaba signos vitales.

Te podría interesar: Nueva York indemnizará a manifestantes contra el racismo acosados por la policía

Finalmente el personal perteneciente a los servicios de criminalística de la Fiscalía General del Estado recogieron el cuerpo del joven y lo trasladaron al Servicio Forense.

Hasta el momento se desconoce si la víctima estaba acompañada en el negocio o si el arma era portada por él.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

KA