La agrupación española Love of Lesbian ofreció una conferencia de prensa virtual donde platicaron sobre el futuro de la banda
Foto: FB/Love of Lesbian También dieron a conocer las fechas que forman parte de esta nueva gira y los recintos que visitarán.  

La agrupación española Love of Lesbian ofreció una conferencia de prensa virtual donde platicaron sobre el futuro de la banda en los escenarios, específicamente sobre su gira que se llevará a cabo en tierras mexicanas.

Hablaron sobre la gira que tendrán a lo largo de México, donde mencionaron que si bien, no es la primera vez que vienen a México, les emociona mucho como la primera ocasión. Aunque la banda se ha caracterizado por tener muchas giras a lo largo del mundo, comentaron que no se sienten tan cómodos con una forma de trabajo como la que tienen, ya que su vida es literalmente tocar y dormir, por lo que no tienen contempladas actividades en las ciudades que se presentarán.

Mencionando sobre lo que veremos a lo largo de esta gira con fechas muy prontas y distintas ciudades, la agrupación afirmó: “No somos de tener el mismo setlist en las giras, porque no nos gusta, cada show que daremos será no solo diferente, será único”.

No solo hablaron sobre los shows solitarios que tendrán por la república, también hablaron sobre su futura presentación en el Festival Pulso GNP en Querétaro, donde comentaron que en su experiencia, han sido muy buenos momentos y esperan lo mismo de este Pulso.

Te puede interesar: Así fue la relación de Irma Serrano “La Tigresa” con Pato Zambrano

Las fechas que forman parte de esta nueva gira de Love of Lesbian y los recintos son:

26 de abril en Puebla, presentándose en el Auditorio CCU
28 de abril en Mexicali, presentándose en el Cine Cuarto
29 de abril en Tijuana, presentándose en el Black Box
03 de mayo en San Luis Potosí presentándose en el CCU Bicentenario
Y cerrando la gira el 04 de mayo en Pachuca presentándose en el Auditorio Explanada
Sin embargo su última presentación en el país será el 06 de mayo en el Pulso GNP en Querétaro, compartiendo escenario junto a grandes artistas como lo son Siddhartha, Residente, Austin Tv y mucho más artistas.