El cantante, compositor y multiinstrumentista colombiano Solo Valencia, habló sobre su música y su participación en el Vive Latino
Foto: FB/Solo Valencia Este gran compositor estará presentando un increíble show el día 18 de marzo en el Vive Latino.  

El cantante, compositor y multiinstrumentista colombiano Solo Valencia, en conferencia virtual con los medios de México, habló sobre su música y su participación en la vigésima tercera edición del mejor festival de México y Latinoamérica, Vive Latino.

Hablando de lo que tendremos arriba de la tarima, mencionó:
“A pesar de que en otros shows soy sólo yo y mi guitarra, esta vez sentiremos la electricidad de los instrumentos” recalcando que tendremos un recorrido por su discografía, dando una probada sobre sus tres álbumes, sus dos EP y sus sencillos más escuchados.

Dentro de las sorpresas que podremos ver en su próxima presentación, es un hecho de que tendremos alguna colaboración arriba de la tarima que le dará más sabor al bolero característico de Solo Valencia, así como podremos apreciar alguna nueva canción en vivo.

Y hablando de nuevas canciones, mencionó que para un futuro muy cercano tendremos un nuevo EP, bajo el título “Mientras tanto el mundo sigue” el cual hablará de un amor más grande al que mencionaba en trabajos pasados, que continúa entre todos los cambios de paradigmas, que sigue con o sin nosotros. Siendo que el mundo continúa, no estará enfocado en el cambio del mundo, ya que como mencionó, los humanos pasan, pero el tiempo sigue, siendo este un trabajo más artístico enfocado en la Bossanova y el Bolero.

Te puede interesar: “Ya basta” JD Pantoja y Kimberly Loaiza lanzarán su último tema juntos

Este nuevo EP iniciará saliendo desde este viernes con un primer sencillo y un videoclip, para ir soltando las siguientes semanas dos nuevos sencillos que formarán parte de este concepto que contará con colaboraciones y un sonido más pulido.

Hablando un poco más a futuro, tendremos un álbum nuevo después de cuatro años sin un disco, así como el artista se quedará en el país hasta finales de marzo para convivir con fans, disfrutar del país y en palabras del artista: “Me encantará estar disfrutando de unos tacos y de un mezcalito”

Este gran compositor estará presentando un increíble show el día 18 de marzo en el Vive Latino.