ATLAS FC
Foto: Atlas FC / El refuerzo de lujo del Atlas quiere concentrarse primero en Xolos  

El plantel del Atlas no quiere saltarse el orden del calendario. Saben los jugadores rojinegros que primero viene Xolos de Tijuana, el próximo viernes y después el debut en la Liga de Campeones de la Concacaf, frente al Olimpia de Honduras, el 8 de marzo. Pero es inevitable que ese torneo aparezca ya en la mente de los integrantes del plantel, pues la ilusión de lograr algo importante es grande.

TE PUEDE INTERESAR: Liga MX: Atlas le arranca el empate al América con doblete de Brian Lozano; las Águilas siguen invictas

“Es un torneo que al equipo no le ha tocado jugar. Obviamente, tenemos una ilusión muy grande de poder hacer buenas cosas, pero no nos podemos adelantar. Tenemos un partido el fin de semana contra Tijuana y después de ahí pensaremos en la Concachampions. Es un torneo que nos ilusiona a todos poder conseguir muy buenas cosas y por qué no, ganar ese torneo”, explicó Brian Lozano.

El refuerzo de lujo del Atlas quiere concentrarse primero en Xolos. “Partido duro como lo son todos en la Liga. Nosotros vamos a tratar de trabajar y buscar ganar el partido, como tratamos de hacerlo en cada encuentro. Es una plaza muy complicada. El equipo no ha podido ganar ahí. Hay que mentalizarse desde ahora, descansar, mentalizarse bien para ese partido y poder conseguir los tres puntos”, aseveró.

En el plano individual, Brian Lozano atraviesa por un estupendo momento. La noche del sábado pasado, fue el autor de los dos goles con los que Atlas remontó una desventaja de dos tantos para rescatar el 2-2 frente al América, en la cancha del Estadio Jalisco. El futbolista todavía celebra el carácter que tuvo su equipo en ese encuentro.

LEG