HUIXQUILUCAN
Foto: Gobierno de Huixquilucan / Con la entrega de esta obra, el programa Acción por la Educación, impulsado por la edil, Romina Contreras Carrasco, alcanzó los 46 planteles educativos restaurados  

Con la rehabilitación de la primaria “Miguel Hidalgo y Costilla” ubicada en la colonia San Fernando, en Huixquilucan, Estado de México, 900 estudiantes de ambos turnos se verán beneficiados con espacios óptimos para su aprendizaje, informó el Gobierno local.

Con la entrega de esta obra, el programa Acción por la Educación, impulsado por la edil, Romina Contreras Carrasco, alcanzó los 46 planteles educativos restaurados.

TE PUEDE INTERESAR: Avanza en Huixquilucan atención a las escuelas

Al visitar el inmueble, la presidenta municipal aseguró que “vamos a seguir trabajando por la educación, seguiremos entregando becas y seguiremos remodelando todas y cada una de las escuelas”.

Entre los trabajos que se llevaron a cabo están la pinta de la barda perimetral, así como de los exteriores de las aulas y la puerta principal; poda de árboles y trabajos de jardinería; mantenimiento de sanitarios, cambio de herrajes, pinta de herrería en ventanas y puertas, retiro de placas de fierro en techumbre, rehabilitación de tableros de basquetbol y trazado de canchas deportivas.

Asimismo, se reparó e impermeabilizó el techo de los baños, se retiró material de escombro de la primaria, se resanó una rampa y el piso de retretes, donde también se reemplazaron lámparas y focos, entre otras labores afines.

 

LEG