mujer discute
Foto: @marianomedinaornelas | Pasajeros comenzaron a pedirle a la mujer que se bajara.  

A través de redes sociales circula un video en donde una mujer discute de manera agresiva con un conductor de un autobús de pasajeros.

El video que se ha viralizado en redes sociales, muestra a la mujer manteniendo una discusión fuerte con un chofer de transporte público por supuestamente bajarla en una parada que no era la correcta.

Te podría interesar: “Por salud mental y emocional”: Apio Quijano de las redes tras supuesto “romance” con Erick Rubín

El usuario @marianomedinaornelas compartió el momento a través de su cuenta de TikTok en donde se muestra la disputa entre la mujer y el conductor. La mujer aparentemente molesta menciona que el sujeto no la bajo en el lugar correcto:

Por lo que comienza a hacer agresiones verbales: “¡A mí no me toques, no me toques, hijo de la chin****!.

Pasajeros comenzaron a pedirle a la mujer que se bajara para que el transporte pudiera seguir con su camino y no perdieran más el tiempo. De igual manera, la mujer comenzó a gritar contra los pasajeros:

“Me dí a respetar. Él me bajó acá y aquí no es bajada”.

Te podría interesar: VIDEO: Maestra premia al mejor acordeón que sus alumnos puedan hacer

Posteriormente, la mujer decide bajarse en el lugar y a manera de venganza tomó una piedra de la calle que arrojó contra una de las ventanas que acabo estrellada. La piedra golpeó a una bebé que viajaba en el autobús.

“Aquí hay una bebé, le pegó a la bebé. Le voy a hablar a la patrulla”, “¡Le pegaste a la bebé!”, menciona un pasajero a la mujer.

@marianomedinaornelas

#ladycamion #noticias #peleasfamiliaries #golpes #cosasdiarias #larosadeguadalupe

♬ sonido original – Mariano Medina Ornel

 

HM