La jefa de Gobierno informó que la SSC detuvo a una banda de narcomenudistas.
Foto: Especial. La jefa de Gobierno informó que la SSC detuvo a una banda de narcomenudistas.  

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, adelantó que la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvo, recientemente, una banda de narcomenudeo, quienes vendían droga a las afueras de las escuelas en la Ciudad de México.

“Recientemente se detuvo a una banda que se dedicaba a vender droga en las escuelas e inclusive con entregas a domicilio, entonces fue detenida; le voy a pedir al secretario que informe”, dijo.

En conferencia, la mandataria capitalina abundó que la detención de este grupo delictivo fue gracias a las denuncias de madres y padres de familia en las escuelas, por ello pidió a estos continuar denunciando este tipo de hechos.

“Que nos informen madres y padres de familia si conocen quien está vendiendo drogas o medicamentos controlados en las escuelas”, comentó.

Te podría interesar: Se reúnen Ricardo Monreal y Cuauhtémoc Cárdenas

En cuanto al reto con clonazepam, que han hecho algunos estudiantes, Luis Humberto Fernández, Autoridad Educativa Federal de la Ciudad de México, comento que es un tema global, por ello dijo que se deben seguir impulsando las acciones cotidianas para evitar actos autodestructivos.

LV