Dientes
Captura | Jugador de la liga de Argentina tira tres dientes al rival con brutal codazo.  

Un futbolista propinó un brutal codazo a su rival lo que provocó que le tirara tres dientes; el VAR brilló por su ausencia.

Este 25 de febrero se enfrentaron Estudiantes de la Plata y Sarmiento, juego correspondiente a la jornada 5 de la primera división del futbol argentino.

Corría el minuto 24 en el estadio Jorge Luis Hirschi (casa de Estudiantes de la Plata) cuando Guido Carrillo, jugador de los locales, y Javier Toledo disputaron un balón por el aire.

Te podría interesar: Inundan la cancha con muñecos de peluche en Turquía

Sin embargo, en la acción de ambos por ganar el esférico, Toledo terminó dando un codazo brutal en la boca de Carrillo lo que provocó que le tirara tres dientes.

Este hecho quedó captado por la cámara de televisión que transmitió el partido y en las imágenes se puede apreciar cómo vuelan los dientes de Guido.

A pesar de tener sangre saliendo de la boca, el árbitro central no sancionó sacó tarjeta amarilla y ni siquiera marcó falta ya que consideró que la jugada era “futbolera”.

De igual manera el VAR brilló por su ausencia ya que a pesar de que en la repetición desnuda la jugada, los silbantes del mismo no mandaron a llamar al colegiado del juego para que revisara la acción.

Guido Carrillo siguió jugando una vez que el cuerpo médico pudo contener la hemorragia, pero al minuto 70 salió de cambio.

Te podría interesar: Manchester United vence al Newcastle y conquista la Copa de la liga

Al final ambos equipos empataron a un gol con anotaciones de Ascacibar (Estudiantes de la Plata) al minuto 53 y Melano (Sarmiento) al 84.

Sarmiento está ubicado en el lugar 17 mientras que Estudiantes de la Plata es 18, ambos clubes están  igualados con cinco puntos.

LEO