Luis Miguel
Foto: AFP/Archivo | Luis Miguel fue hackeado en su cuenta de Twitter.  

De manera inusual el Twitter de Luis Miguel comenzó a subir tuits en donde prometía boletos gratis para su nueva gira y mandaba mensajes románticos a sus fanáticos.

Internautas se percataron de una forma poco convencional en la que la cuenta de Twitter de Luis Miguel comenzó a subir mensajes amorosos hacía los fanáticos del “Sol” y también pidiendo likes a cambio de supuestas entradas gratis para la próxima gira.

Te podría interesar: Inundan la cancha con muñecos de peluche en Turquía

Las publicaciones resaltan entre los usuarios por la manera en que fueron redactadas y además las redes sociales del cantante han sido conocidas por mantener un perfil bajo y actualizar poco.

Ante las sospechas, poco tiempo después Luis Miguel confirmó mediante su Instagram que había sufrido de un hackeo en su cuenta de Twitter. A través del comunicado dejan en claro que lo publicado no ha sido cosa de ellos y se encuentran solucionando el problema:

“La cuenta de Twitter ha sido hackeada. La recuperación está en progreso”, se lee en su Instagram.

Te podría interesar: Fotos: Tormenta invernal sorprende al sur de California

Fans de Luis Miguel esperaban “boletos gratis”

Fanáticos que creyeron que los tuits habían sido publicados por el intérprete de “Ahora te puedes marchar” quedaron decepcionados luego de que se diera la confirmación del hackeo. En dicho mensaje se daba la esperanza de que con un “me gusta” pudieras tener un boleto gratis.

Asimismo, los fanáticos también quedaron decepcionados luego de que veían al “Sol de México” más activo en redes y deseándoles buenas noches.

“Ya decía yo que no era para mí ‘te amo mi mundo'”, “Las entradas gratis si las quería”, “Pero, ¿si nos amas?, “¿Entonces no habrán boletos gratis?”, fueron algunos de los comentarios de internautas.

 

HM