Fotos: Leonardo Vega-@EDC_MEXICO / EDC Mostrando el poder femenino invitó a un grupo de mujeres y presumió de tener la primera canción de música electrónica en ser creada por puras féminas
Fotos: Leonardo Vega-@EDC_MEXICO / Mostrando el poder femenino invitó a un grupo de mujeres y presumió de tener la primera canción de música electrónica en ser creada por puras féminas  

El segundo día de actividades del EDC tuvo toque femenino. Esto porque las exponentes dieron cátedra que no solo los hombres pueden dominar el género electrónico.

Para muestra desde Iztapalapa, Rayben quien no alcanza los 25 años, pero si estilo le dio la oportunidad de tocar en el escenario principal.

Te puede interesar: Mueren dos trabajadores de Pemex tras incendio en refinería de Minatitlán

Mostrando el poder femenino invitó a un grupo de mujeres y presumió de tener la primera canción de música electrónica en ser creada por puras féminas.

Pauline Herr de igual forma impresionó porque todo el set no paró la energía. El Dubstep y hard Style fueron suficientes para que el headbanging se hiciera presente.

Pasando al escenario Circuit Grounds, Hana con su estilo experimental tocó algunos de sus temas reversionados y hasta cantó algunos. En una parte del set tocó algunos temas de su amiga Grimes.

El House tuvo espacio gracias a Aluna, quien además de tocar sus tracks los cantó a lo largo de una hora. Con ello logró que cientos de asistentes voltearán a ver el segundo escenario más grande del EDC.

En el escenario Dos equis MIXX Stage se ha dado espacio a la diversidad y la música urbana. Es por ello que La Dinastía Drag subió y tocó música para la comunidad LGBTTTIQ+.

Dref Quila y Alu Mix también pusieron el toque rudo con trap y reggaetón respectivamente.

En compañía de Drag Queens sonaron temas pop y hasta del reality ‘La más Draga’.

Dr. Fresch dio una dosis de intenso techno. El calor del fuego que se usaba en el performance se sentía hasta la parte de atrás de la consola.

Artbat mostró su lado oscuro que se podía ver en visuales y su estilo musical, el cual no dejó de ser bailable.

Te puede interesar: “Urge por divorcio”: Vende microbús para no dejárselo a su esposa

Uno de los productores más importantes de México es Deorro y en su set además de mezclar clásicos de la música regional, también puso algunos de sus tracks más exitosos cómo “Perdóname”.

El escenario Wasteland si algo tiene es que muestra lo más hard de la electrónica. El fuego y los graffitis en los contenedores le dan un toque industrial.

Uno de los actos más importantes fue el de K?d cuyos visuales mezclaban fuego y hasta anime.

Previo al cierre, Tiësto, Chris Lake y Sussie 4 esperaban su turno para subir a alguno de los 9 escenarios del evento.