accidente atizapan de zaragoza
Foto: Captura video | El incidente se habría dado luego de que al parecer el tráiler se quedó sin frenos y el conductor perdió el control de la unidad pesada  

Al menos seis personas lesionadas y una fallecida es el saldo preliminar que dejó un accidente en la carretera Atizapán-Nicolás Romero, luego de que un tráiler impactó varios vehículos y terminó dentro de un autolavado.

Durante la mañana de este sábado 25 de febrero, se registró un accidente que involucró a un tráiler y al menos cuatro unidades particulares, esto a la altura de la ExHacienda del Pedregal, cerca de la colonia La Cima, en el municipio de Atizapán de Zaragoza.

Te podría interesar: VIDEO: Camioneta embiste a grupo de ciclistas en Arizona; hay 11 heridos y dos muertos

De acuerdo a los primeros reportes, el incidente se habría dado luego de que al parecer el tráiler se quedó sin frenos y el conductor perdió el control de la unidad pesada sobre la calle Océano Atlántico (de pendiente pronunciada), la cual da hacia la carretera Atizapán-Nicolás Romero.

Tras perder el control, el tráiler que transportaba varillas impactó a varios vehículos y luego terminó por meterse a un autolavado.

El accidente dejó al menos seis personas lesionadas que fueron trasladadas a la Cruz Roja Atizapán y al Hospital de Traumatología de Lomas Verdes.

Asimismo, según los testimonios, un hombre de 40 años de edad, aproximadamente, perdió la vida presuntamente al quedar atrapado en su vehículo, el cual quedó debajo del tráiler.

Te podría interesar: Tráiler embiste camioneta en la autopista de Occidente y deja al menos dos fallecidos

Elementos de Protección Civil, bomberos, paramédicos y policías arribaron al lugar; en tanto, el presidente municipal de Atizapán de Zaragoza, Pedro Rodríguez, arribó al sitio para supervisar los trabajos de los cuerpos de emergencia y para atender a los vecinos, así como para evaluar las características del accidente.

Por otro lado, los reportes indican que el conductor del tráiler se habría dado a la fuga.

EAM