Foto:Captura de pantalla|Por abuso infantil, dictan sentencia al rapero R Kelly
Foto:Captura de pantalla|Por abuso infantil, dictan sentencia al rapero R Kelly  

Un juez de Estados Unidos le dictó finalmente su sentencia al repero R Kelly tras ser declarado culpable de abuso infantil.

Un juez de Chicago ubicado en los Estados Unidos finalmente le dictó su sentencia al rapero R Kelly tras haber sido declarado culpable de pornografía infantil, así como también de incitar a los menores para cometer actos sexuales.

Te podría interesar: ¡Ufff! Enloquecen fans con “Tormenta” el nuevo tema de Bad Bunny y Gorillaz

Cabe resaltar que el acusado complementará esta condena con otra de forma simultánea pues esta es de 30 años y se le dio en Nueva York por su relación con cargos en una asociación delictuosa y tráfico sexual.

De acuerdo con lo informado por medios locales los fiscales habían pedido una sentencia de alrededor de 25 años más la de 30 que impusieron durante el año pasado en Nueva York.

Lo anterior podría hacer que el rapero permanezca el resto de su vida dentro de la cárcel.

Te podría interesar: Liga MX: ¡Puente Jr. respira! Pumas vence de vista al Mazatlán en el arranque de la fecha 9

Sin embargo, con la sentencia que fue definida recientemente, este no estará en prisión por más de 31 años, lo que abre una posibilidad de que salga del penal a sus 80 años.

Finalmente el rapero al comienzo de la audiencia tras ser cuestionado por el juez sobre si había revisado los documentos antes de su sentencia para saber si había alguna imprecisión a lo que él respondió que los había revisado con su abogada:

“Confío en mi abogada para eso”, contestó según los medios.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

KA