chivas-liga mx
Foto: Cuartoscuro | Dos goles en el primer tiempo les bastó a las Chivas para ganar el partido a pesar de que en el segundo tiempo Tigres los encerró en la defensa  

Con goles de Gilberto Sepúlveda y Ronaldo Cisneros, Chivas saca un importante triunfo del Volcán, al doblegar 1-2 a los Tigres de la UANL, como parte de la jornada 9 del Clausura 2023 de la Liga MX.

Con un gol de vestidor de Sepúlveda, el Rebaño Sagrado se puso adelante en el marcador con un gol de vestidor ante unos felinos mermados por las bajas por lesión de André Gignac, así como de la decisión táctica de Luis Quiñones, a quien el técnico Antonio ‘Chima’ Ruiz mandó a la banca y su lugar fue ocupado por Javier Aquino.

Te podría interesar: Cristiano Ronaldo anota Hat-Trick con el Al Nassr y apunta al título de goleo

Mientras al 35′, Cisneros puso el segundo de la noche demostrando que sólo la visita se dedicaba a jugar al futbol en el Universitario de Nuevo León.

En la segunda mitad, fue hasta la recta final del partido cuando el mismo Sepúlveda fue el causante de que se marcara una pena máxima para el conjunto de casa, por cometer una mano dentro del área a los 85 minutos.

Nicolás Ibáñez fue el encargado de marcar el tanto del descuento que no fue suficiente para evitar la derrota en la Sultana del Norte.

Chivas, que reciben a Santos en la próxima jornada, llegaron a la tercera posición con 18 puntos, mismos que cuentan los Tigres, que se estancaron en el tercer puesto; los felinos visitan a Necaxa.

Te podría interesar: Liga MX: ¡Puente Jr. respira! Pumas vence de vista al Mazatlán en el arranque de la fecha 9

EAM