conductora jalisco
Foto: Especial | De acuerdo a una usuaria, la familia de la joven la buscó en instituciones públicas pero no la encontraron  

Una conductora de Uber, de nombre Sofía, es buscada por su familia luego de que la reportaron como desaparecida en el estado de Jalisco.

A través de un boletín de búsqueda, se reportó que Sofía tuvo contacto con su familia por última vez el pasado 18 de febrero cuando al parecer manejaba su automóvil que utiliza para trabajar.

Te podría interesar: Cae segundo implicado en la muerte de un cliente en bar en Sonora

“Ayuda: Sofía Gil Galán está #desaparecida en #Jalisco. Sofia es sobrina de una amiga y colega. Sofia trabajaba en un auto @Uber la última vez que se tuvo contacto con ella. Agradezco de antemano a todos, en redes sociales, la difusión”, mencionó la usuaria Doris Gomora en Twitter.

Asimismo, la misma usuaria destacó que la familia de Sofia realizó recorridos en diferentes instituciones públicas y no la encontraron. Además piden a la aplicación de Uber que proporcione la última ubicación de la joven 24 años para localizarla.

“La familia de #SofiaGilGalan recorrió hospitales, SEMEFO, ministerios públicos, y no la encontraron. Por favor @Uber proporciona a autoridades la última ubicación de Sofía”, comentó.

Te podría interesar: Vinculan a proceso Julio “N” tras la muerte de la menor Rosa Itzel por una bala perdida

EAM