Foto:Captura de pantalla|“A comer Bruno” Con megáfono y coche familia busca a su perrito
Foto:Captura de pantalla|“A comer Bruno” Con megáfono y coche familia busca a su perrito  

Con un megáfono y coche una familia salió a las calles cercanas de su casa para buscar a su perrito llamado Bruno.

Una familia salió a las calles cercanas de su casa a bordo de su automóvil y con un megáfono para buscar a su perrito llamado Bruno.

La encargada de compartir lo anterior fue una de las vecinas que logró captar el momento justo en el que el coche circulaba con su calle mientras se escuchaba la voz de un hombre y una mujer hablándole a su perrito:

“A comer Bruno, Bruno a comer, Bruno ven (…) vecinos ayuda, situación de emergencia, apoyo, se extravió nuestro perrito responde al nombre de Bruno, es parte de nuestra familia”, se escuchó en las calles.

Te podría interesar: ¡Es el fin! ‘Succession’ no tendrá más temporadas de acuerdo a su creador

Posteriormente las mismas personas brindaron las características de este perrito:

“Es de color negro, su pechito y patitas son blancas, sabemos que esta por esta zona no dejaremos e buscar hasta encontrarlo por favor”, mencionaron.

Asimismo añadieron que el animalito es muy miedoso:

“No se deja agarrar, por favor si tienes información acércate a nosotros, comunícate a la línea de contacto, ayúdanos”, concluyeron.

@lecatder

#perritoextraviado #bruno #viaductopiedad #cdmx #mexico🇲🇽

♬ sonido original – Lecat Der

Durante la grabación también aparecieron dos personas cargando dos carteles en sus espaldas en las que se veía una fotografía de Bruno.

De acuerdo con medios locales los hechos ocurrieron en las calles de la alcaldía Iztacalco dentro de la Ciudad de México.

Los internautas al ver este video no tardaron en expresar su opinión en los comentarios, la mayoría sintió empatía por la situación que está viviendo Bruno y su familia:

“Espero Bruno vuelva a casa”.

“Hasta llore, ojalá que encuentren a Bruno, y que más personas así valoren a sus mascotas, porque son seres preciosos y se meceren todo el amor”.

“Gente que en verdad ama a sus animalitos suerte”.

Te podría interesar: “Coordinadoras de privacidad” velan por la intimidad de los actores en el cine japonés

“Yo lloraría cada que pasen”.

“Lamentable, no conocemos las razones por las que se pierden los perritos, sin embargo, que este y los muchísimos casos más nos hagan cuidarlos mejor”.

Hasta el momento el clip tiene más de 1 millón de vistas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

KA