Ariana Grande y The Weeknd anuncian su cuarta colaboración tras el tema 'Die for You'
Foto: Redes sociales | Ariana Grande y The Weeknd anuncian su cuarta colaboración tras el tema 'Die for You'  

Ariana Grande y The Weeknd enloquecieron a sus fans tras dar a conocer que colaborarán de nueva cuenta, ahora en la canciónDie for You‘. 

 Te podría interesar: ¡Increíble! Mujer vende su IPhone primera generación en más de 1 millón de pesos

Este miércoles a través de sus cuentas oficiales Ariana Grande y The Weeknd anunciaron que trabajarán de nueva cuenta juntos, pero ahora en el tema  ‘Die for You’.

La noticia llegó luego de que la intérprete de “Positions” compartiera en TikTok un video en donde se le ve mezclando lo que parece ser la canción que el cantante canadiense lanzó en 2016 como parte de su tercer álbum de estudio Starboy.

En dicho clip como parte de la descripción la Ariana, escribió: 

“Escribí y grabé un verso para mi amigo después de un día de 14 horas en el set. Esta cierta excepción tenía que hacerse”. 

Ante ello , The Weeknd, como muestra de su agradecimiento y  apoyo a la colaboración posteó el clip en sus redes acompañado de emojis de ojos llorosos , lunas y estrellas, y por si fuera poco mencionó que dicho remix llegará el 24 de febrero. 

 Te podría interesar: ¡Atención! El creador de Supercampeones anuncia que este año termina la historia

Cabe señalar que “Die for You”, marcaría la cuarta ocasión en la que colaboran juntos, pues en 2014 The Weeknd fue parte de Love Me Harder , tema del segundo álbum de Ariana, después realizaron  “Off The Table y  en 2021, Grande y  Abel Makkonen Tesfaye unieron sus talentos en el remix de Save Your Tears de After Hours. 

CSAS