Foto: Instagram @pablo.chagra / Twitter: @DanielRiolobos | Pablo Chagra respondió a las amenazas que el cantante Daniel Riolobos hizo en su contra.  

El influencer Pablo Chagra respondió a las amenazas que el cantante Daniel Riolobos hizo en su contra y lo responsabilizó de cualquier agresión que pueda vivir.

Te podría interesar: Hombre muere tras ser atacado por su propio gallo; aquí la historia

“Te hago responsable de cualquier agresión que viva porque esto son amenazas públicas”, publicó el influencer en su cuenta de Twitter (@pablo_chagra).

El creador de Chismillennial aseguró además que nunca ha hablado mal sobre su mamá por respeto “y por el lamentable desenlace”.

“Nunca hablé mal de la señora. No tendría por qué. Incluso mencioné que no compartía el video completo por la sensibilidad de las imágenes (o sea por respeto)”.

Te podría interesar: Marion Reimers envuelta en polémica sobre la Champions League

Lo anterior, luego de que Riolobos amenazara con golpear al influencer por hablar de la muerte de su madre, ocurrida durante una de las transmisiones de “La Academia Bicentenario” y de la que -según el cantante- Magda Rodríguez es la causante.

“No le voy a hacer nada”: Riolobos

Ante las declaraciones de Pablo Chagra en Twitter en las que responsabiliza a Daniel Riolobos de cualquier agresión, el exacadémico afirmó que no lo hará nada y pidió al influencer medir sus palabras.

“No lo voy a hacer nada. No friegues!!@pablo_chagra  mide más tus palabras porque lastimas a la gente. No eres periodista!! Chamaco baboso. Y déjame decirte que me caías muy bien, hasta que hablaste de mi mamá. Dios te bendiga”, escribió en respuesta a un tuit.

 

 

 

 

RM