Nueva Línea 1 del Metro
Foto: Cuartoscuro |  

Este sábado 25 de febrero se llevará a cabo el Paseo Nocturno “Muévete en Bici” y el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro apoyará a los asistentes permitiendo el ingreso de bicicletas en toda la red entre las 17:00 y las 00:00 horas.

Este primer Paseo Nocturno “Muévete en Bici”, que tiene por temática principal el Día del Amor y la Amistad, es coordinado e impulsado por la Secretaría de Movilidad (Semovi) de la Ciudad de México e invita a las y los ciudadanos a participar enmu el recorrido que tendrá lugar desde la Fuente de Petróleos hasta la Plaza Tlaxcoaque o el Zócalo capitalino.

Por si no lo viste: Activan Fase 1 de contingencia ambiental en Valle de México

Para garantizar un adecuado y cómodo traslado de las y los usuarios durante el horario mencionado, el STC Metro recomienda que los participantes a la carrera que decidan usar este medio de transporte esperen la llegada del convoy replegados en el andén y que de preferencia viajen en el primer y último vagón.

Por si no lo viste: VIDEO: Así un ciclista sacó a un motociclista de la ciclovía

De igual manera, exhortan a que las y los capitalinos que no participen en dicha rodada y que vayan a utilizar este medio de transporte durante la tarde y noche de este sábado tomen sus previsiones para sus trasladados.