Un hombre fue golpeado en el interior de un bar en Sonora; la fiscalía investiga el caso como homicidio ya que el sujeto murió
Foto: @fgjesonora Golpean hasta la muerte a hombre en bar de Hermosillo, Sonora.  

Un hombre murió tras ser severamente golpeado en un bar ubicado en Sonora; la fiscalía investiga el caso como homicidio.

De acuerdo con el reporte de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) los hechos ocurrieron antes de la medianoche del 21 de febrero en las instalaciones de la “cervecería 19” ubicada en La Plaza Andenes, en Hermosillo, Sonora.

A través de redes sociales se difundió un video, grabado por un cliente del bar, en el que se aprecia a tres personas golpeando a un hombre que yace en el suelo. Los tres sujetos presuntamente trabajan en el bar.

Te podría interesar: VIDEO: ¿Héroe o villano? Perro ahuyenta a policías; evita detención de su dueño

Luego se observa al hombre levantarse -con ayuda de dos mujeres- con lesiones en el cuerpo y rostro.

Tras el hecho se dio reporte al 911, aunque la FGJES indicó que en la primera llamada se daba un reporte de riña y caída del afectado, la investigación y autopsia dieron indicios de para indagar el hecho como homicidio.

La autoridad identificó a la víctima como Carlos Bernardo B. de 63 años de edad. Tras las averiguaciones se procedió a levantar una carpeta de investigación por homicidio.

La fiscalía del estado informó que el peritaje forense y la autopsia, realizada este 23 de febrero, arrojó traumatismo craneoencefálico por contusión con lesión cerebral como causa de muerte.

Familiares y amigos velaron el cuerpo de Carlos Bernardo este 22 de febrero en la funeraria San Martín. Al mediodía de este jueves se celebró una misa en la Capilla del Carmen.

Te podría interesar: Ingresan al penal a Felipe N presunto asesino de “Pua” perrita cercenada en Chalco

LEO