Europa League
Foto: Captura de video | El defensa nunca levantó la cara para ver si su portero estaba en la portería.  

Stefan Gartenmann defensa del Midtjylland metió un increíble autogol durante un partido de la UEFA Europa League.

Midtjylland quedó eliminado con un 4-0 en su encuentro contra el Sporting Lisboa durante la UEFA Europa League, pero la situación que más llamó la atención fue que el defensa del conjunto danes cerró con broche de oro el marcador ocasionando un autogol.

Te podría interesar: Napoli vence al Frankfurt y da el primer paso a los cuartos en Champions; ‘Chucky’ dio asistencia para gol

El autogol sucedió cuando en el reloj se jugaba el minuto 85 del partido y la escuadra danesa caía por 3-0 en el marcador y los defensas del equipo controlaban el balón desde su mitad de campo.

Stefan Gartenmann recibió un balón retrasado, que debido a la presión de parte de los delanteros del Sporting decidió mandarla a zona segura con el portero en su portería.

Por otro lado, el portero se había movido de su arco para poder ser un receptor del balón que Stefan Gartenmann traía consigo, pero el defensa nunca levantó la cabeza y cuando mandó el balón a portería no había nadie que detuviera la acción.

Te podría interesar: Champions League: Con increíble voltereta, Real Madrid golea 5-2 a Liverpool y da un paso de gigante a cuartos

Sentenciando aún más el resultado con un 4-0 y dejando la competencia de la UEFA Europa League con un final controversial.

 

HM