Foto:Captura de pantalla|¡Wow! Adam Driver y Joanne Tucker están esperando a su segundo bebé
Foto:Captura de pantalla|¡Wow! Adam Driver y Joanne Tucker están esperando a su segundo bebé  

Medios revelaron que los artistas Adam Driver y Joanne Tucker están esperando a su segundo bebé; fue captada su panza de embarazada.

Pese a que la pareja no había hecho un anuncio oficial, medios locales revelaron que la pareja de artistas conformada por Adam Driver y Joanne Tucker están esperando a su segundo bebé.

Te podría interesar: Suspende Cofepris planta de Psicofarma por irregularidades

Driver reconocido por aparecer en “Star Wars”, “Historias de un matrimonio” y “El último duelo” está en espera de su segundo hijo con la famosa actriz Joanne con quien lleva casado desde 2013.

De acuerdo con las imágenes que han sido difundidas por “Page Six” se le puede ver a Tucker utilizando ropa holgada, sin embargo, pese a esto se le puede notar su “pancita de embarazada que la está cubriendo un suéter gris.

Asimismo se informó que estas imágenes fueron tomadas frente a su departamento que está ubicado dentro del barrio de Brooklyn Heights en Nueva York.

Por otra parte en estas tan bien se ven artículos para bebé, entre ellos una tina para bañar próximamente al nuevo integrante de la familia.

Te podría interesar: Daft Punk celebrará 10 años de Random Access Memories con reedición

Finalmente cabe resaltar que en el año 2016 ellos se convierten en padres, sin embargo, la noticia se dio a conocer hasta el 2018, cuando la hermana de Joanne reveló la noticia por medio de su cuenta de Instagram accidentalmente.

Hasta el momento ninguno de los dos ha hablado sobre la espera de su nuevo bebé, sin embargo, las fotografías siguen circulando en las redes.

 

 

 

 

 

 

 

KA