Asesinan a 2 mujeres; mamá resulta herida por arma de fuego
Foto: Cuartoscuro | La menor fue alcanzada por un proyectil cuando regresaba de la papelería.  

Una riña entre taxistas dejó a una menor lesionada por arma de fuego en la alcaldía Álvaro Obregón.

Los hechos se registraron en la colonia Atlamaxac, luego de que los conductores discutieron y uno de ellos sacó una pistola y disparó para amedrentar.

Te podría interesar: ¡Increíble! A24 subastará algunos accesorios de la película  Everything Everywhere all at Once 

En ese momento la menor de 12 años que regresaba de la papelería fue alcanzada por un proyectil, según explicó la madre de la niña a la policía.

El presunto agresor subió a un carro e intentó darse a la fuga, pero fue detenido cuando abandonó el vehículo en la colonia Miguel Gaona Armenta, indicó la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la CDMX.

Tras su detención le fue asegurada un arma de fuego corta y fue presentado ante el Ministerio Público para determinar su situación jurídica.

Te podría interesar: Investiga CNBV venta del Buró de Crédito en la deep web

Mientras que al lugar de los hechos acudieron paramédicos, quienes trasladaron a la lesionada a un hospital cercano, debido a que presentaba una herida de proyectil de arma de fuego en la cabeza.

La SSC CDMX agregó en un comunicado que el hombre de 43 años, cuenta con tres ingresos al Sistema Penitenciario, dos de ellos por el delito de robo en 2008 y uno más por delitos contra la salud en 2021.

 

 

 

 

RM