mujer se arroja
Foto: Pixabay | El conductor mencionó que la mujer se arrojó sin razón.  

Una mujer fue auxiliada por cuerpos de emergencia tras haberse arrojado de un vehículo en movimiento utilizado como taxi por aplicación en DiDi; el chofer fue detenido.

La mujer de aparentemente 40 años de edad había abordado un taxi por aplicación de la empresa DiDi en calles de la alcaldía Gustavo A. Madero, Ciudad de México, la mujer se arrojó una vez que el auto estaba en movimiento y el conductor fue detenido.

Te podría interesar: Reportan accidente por camión de volteo en Refinería de Tula

El reporte fue informado a través de monitoristas del Centro de Comando y Control (C2) Norte quienes informaron a los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) sobre una persona tendida en el suelo entre Eje Central Lázaro Cárdenas y Norte 1-E.

Una vez en el sitio, los oficiales hallaron a la mujer tendida en la banqueta con notables lesiones, por lo que solicitaron apoyo de paramédicos para que la mujer fuera atendida.

Te podría interesar: VIDEO: Presuntos asaltantes ponen saliva a una cámara de seguridad; intentaban robar un vehículo

Servicios médicos diagnosticaron a la mujer con traumatismo craneoencefálico, por lo que fue trasladada a un hospital cercano.

Posteriormente, los efectivos realizaron la detención de Leonardo “N” de 61 años de edad, identificado como el conductor del vehículo usado como DiDi desde aparentemente se habría arrojado la mujer.

Te podría interesar: Ataque armado en Juchitán, Oaxaca, deja dos muertos y un herido

La SSC mencionó que el hombre en su testimonio señaló que la mujer se arrojó por ella misma y sin razón alguna.

Actualmente el hombre se encuentra puesto a disposición del Ministerio Público, en donde se abrirá una carpeta de investigación para dar resolución al caso.

 

HM