markle y harry
Foto: @Southpark / La “burla” a la que se refiere la ex miembro de la realeza británica aparece en el episodio The Worldwide Privacy Tour de la temporada 26  

Los ex miembros de la familia real que han ganado gran popularidad recientemente, Meghan Markle y el príncipe Harry pueden demandar a la serie de animación estadounidense South Park por una parodia y burla a los mencionados, indicó el experto real Neil Sean en una emisión de noticias.

TE PUEDE INTERESAR:  Docuserie Harry & Meghan; mentiras reales

“El equipo legal analiza con lupa los episodios para ver qué está mal y qué podría convertirse en algo más siniestro, a fin de proceder con un argumento sustentado, en caso de que sea necesario”, detalló Sean.

Hasta el momento la producción de la satírica serie no ha recibido ningún documento en donde se especifique la demanda, sin embargo, un medio británico informó que la duquesa de Sussex está muy “molesta y abrumada” por cómo la retrataron.

La “burla” a la que se refiere la ex miembro de la realeza británica aparece en el episodio The Worldwide Privacy Tour de la temporada 26, en él aparecen a cuadro un “príncipe pelirrojo” y “su esposa”, quienes son descritos como “un príncipe, millonario y víctima” y una “actriz, influencer y víctima”.

Cabe destacar que la mujer casualmente usa el mismo look rosado que la exactriz usó en el Trooping the Colour, en 2018, sin embargo nunca se menciona el nombre de Markle ni de Harry.

A lo largo del capítulo emitido el 15 de febrero, se burlan de que ambos luchan y lloran por proteger su vida privada pero también ventilan detalles de la familia y hacen dinero a partir de ello, por lo que los califican como “hipócritas” e “incongruentes”.

LEG