Foto:Redes sociales|Estos son los memes del expresidente Felipe Calderón tras ser declarado culpable Genaro García Luna
Foto:Redes sociales|Estos son los memes del expresidente Felipe Calderón tras ser declarado culpable Genaro García Luna  

Aquí te dejamos los mejores memes que surgieron del expresidente Felipe Calderón tras haber sido declarado culpable Genaro García Luna.

A las pocas horas de que el exsecretario de Seguridad, Genaro García Luna fuera declarado culpable, los usuarios en redes no tardaron en crear memes sobre el expresidente Felipe Calderón.

Te podría interesar: Por primera vez los Latin Grammys 2023 se celebrarán en España

Esto después de que Genaro fungiera como funcionario durante el sexenio de Calderón

Tras días de deliberaciones, el jurado que atiende este proceso el día de ayer emitió su veredicto que fue ser declarado culpable por cinco cargos, cuatro relacionados con el narcotráfico y uno por mentirle a un agente.

Cabe resaltar que García Luna fue detenido en el año 2019 por haber tenido presuntos vínculos con el Cártel de Sinaloa.

Horas después el expresidente de México decidió compartir por medio de un comunicado su postura respecto al caso, en este aclaró que como Presidente de México luchó con toda determinación en contra de la delincuencia:

“Con la ley en la mano, sin dar tregua ni hacer distinción entre grupos. Jamás negocié ni pacté con criminales. Jamás usé la investidura presidencial para abogar por sus intereses”, se leyó.

Asimismo aseguró que combatió a todos los que amenazaban a México:

“Gracias a que enfrentamos a la delincuencia y a todos los carteles, el crimen se iba debilitando y el Estado se estaba fortaleciendo”, comentó.

Ante todo lo anterior los internautas comenzaron a realizar memes sobre el expresidente Felipe Calderón, aquí te dejamos los que han circulado:

Te podría interesar: Trescientos cinco candidatos compiten este año por el Premio Nobel de la Paz

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

KA