Gustavo A. Madero
Foto: Especial @c4jimenez | Se logra ver a los pasajeros escondiendo sus pertenencias en cuestión de segundos y los asaltantes no regresan a recoger más artículos.  

Un video que se ha difundido en redes sociales muestra un asalto a un camión de pasajeros que transitaba en la alcaldía Gustavo A. Madero.

La grabación difundida en redes sociales muestra el momento en que un camión de pasajeros de la alcaldía Gustavo A. Madero es asaltado por unos sujetos que amenazan a las personas con un arma, mientras los despojan de sus pertenencias en cuestión de segundos.

Te podría interesar: Frustran robo y rescatan a 10 secuestrados en Monterrey; hay dos detenidos

En el clip que difundió el periodista Carlos Jiménez, se puede observar que en un inicio los hombres se encuentran sentados en la parte posterior del camión y personas aparentemente buscan descender de la unidad de transporte.

Momentos después, piden la parada y cuando la unidad hace un alto, los asaltantes se levantan de los asientos y uno de ellos que porta sudadera roja con pants negros comienza a caminar a la parte frontal amagando con un arma de fuego.

Te podría interesar: Vuelca camión de pasajeros en Sinaloa; reportan un muerto y al menos 10 lesionados

Su complice que utiliza una playera café con pantalon negro, va pasando entre los asientos para recoger las pertenencias de las personas con una mochila, al mismo tiempo los amaga con un cuchillo.

En distintos momentos se logra ver a los pasajeros escondiendo sus pertenencias en cuestión de segundos y los asaltantes no regresan a recoger más artículos de otros pasajeros.

Te podría interesar: VIDEO: Policías de Sonora intentan detener a una persona; se les escapa tras varios forcejeos

Segundos después los sujetos dejan de aparecer a cuadro al encontrarse en la parte delantera del camión.

El conductor del camión comienza a detenerse una vez más para dejar bajar a dos mujeres, momento que los asaltantes aprovechan para también descender.

Hasta el momento las autoridades no se han pronunciado con respecto al video y al caso.

 

HM