TUCA FERRETTI
Foto: Twitter @Estradamyers | El 'Tuca' sería el elegido por la directiva que encabeza Víctor Manuel Velázquez para tomar el banquillo de La Máquina  

El brasileño Ricardo ‘Tuca’ Ferretti estaría a unos pasos de firmar como el nuevo director técnico de Cruz Azul en la presente campaña.

De acuerdo a periodistas deportivos, el ‘Tuca’ sería el elegido por la directiva que encabeza Víctor Manuel Velázquez para tomar el banquillo de La Máquina.

Te podría interesar; México clasifica al Mundial Sub-17 en Perú al vencer a El Salvador

El acuerdo y la firma del contrato se darían en las próximas horas, además de que el anuncio oficial se dará a través de las redes sociales.

Según los rumores, Ricardo Ferretti tendría como auxiliar a un viejo conocido tanto para él como para los cementeros, nos referimos a Guillermo Vázquez; asimismo, se le unen Joaquín Moreno, quien actualmente es técnico interino de Cruz Azul.

Esta será la primea vez que el ‘Tuca’ dirigirá al Cruz Azul, a pesar de que cuenta con una larga trayectoria en la Liga MX.

Te podría interesar: Napoli vence al Frankfurt y da el primer paso a los cuartos en Champions; ‘Chucky’ dio asistencia para gol

El director técnico a dirigido a Pumas, Chivas, Tigres, Toluca, Morelia y FC Juárez. Además, cuenta con siete títulos de Liga, cinco de ellos con Tigres, los otros con los universitarios y con los rojiblancos.

EAM