Foto:AFP|Rafael Nadal dedica palabras a Messi tras ser nominado para los premios “Laureus”
Foto:AFP|Rafael Nadal dedica palabras a Messi tras ser nominado para los premios “Laureus”  

El tenista Rafael Nadal le dedicó unas palabras al futbolista Lionel Messi tras haber sido nominados los dos para los premios “Laureus”.

Tras haberse dado a conocer la lista de nominados para la categoría de “Deportista del Año” de los premios “Laureaus” el tenista Rafael Nadal se robó la atención de los usuarios en redes al dedicarle unas palabras al futbolista Lionel Messi.

Lo anterior después de que el pasado lunes se revelara que Nadal y Messi junto con Max Verstappen, Duplantis, Stephen Curry y Kylian Mbappé conforman la lista de convocados para ganar este premio.

Te podría interesar: Un caimán mata a una mujer de 85 años mientras paseaba a su perro

Ante esto el reconocido tenista español tomó la decisión de expresar su opinión por medio de sus historias de Instagram en las que compartió un video de los “Laureus” para arrobar de bajo a Lionel:

“Vamos @leomessi te lo mereces tú”, escribió Nadal.

Lo que también sorprendió a los internautas fue que el famoso futbolista argentino le respondió a Rafael y de igual forma le dedicó un mensaje:

“Que un deportista tan grande para vos me ponga eso me deja sin palabras, muchas gracias @rafaelnadal, vos también lo mereces todo por la manera que competís cada vez que salís a la cancha”, se leyó.

Asimismo aseguró que es un ganador pero que hay mucha competencia:

“Sos un ganador, igual tenemos mucha competencia ahí eh? lo merecen todos el @laureussport este año la verdad”, concluyó.

Los personas al ver la conversación que tuvieron los deportistas no tardaron en expresar su opinión en los comentarios, algunas de estas fueron las siguientes:

“Es fanático de Messi desde hace mucho tiempo. Nunca habla de Ronaldo pero sí de Messi muchas veces”.

Te podría interesar: ¿Qué hay detrás del personaje que interpreta Emiliano Zurita en la serie “La cabeza de Joaquín Murrieta”?

“Nadal es hincha del Real Madrid no de Ronaldo. Le gustan los dos por igual pero le he visto hablar más de messi”.

“El hermano llevó a Argentina con la ayuda de otros y ganó la copa del mundo.
Nada va a superar eso”.

“Es madridista. No creo que le guste Ronaldo para nada”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

KA