10 personas secuestradas
Foto: Twitter @FuerzaCivil_NL | Las personas fueron amarradas con cinchos de plástico y privadas de su libertad.  

Los sujetos fueron detenidos tras haber privado de su libertad a 10 personas y amarrarlos con cinchos de plástico, en Monterrey, Nuevo León.

Elementos de la Fuerza Civil de Nuevo León realizaron la detención de dos hombres que portaban un arma y un cutter, además mantenían a diez personas secuestradas al interior de una tienda de autoservicio en Monterrey, Nuevo León.

Te podría interesar: Estados Unidos ordena a compañía ferroviaria pagar por limpieza de descarrilamiento tóxico en Ohio

A través de sus canales oficiales, la Fuerza Civil informó que el hecho fue abordado por los policías estatales de acuerdo a un reporte ciudadano sobre un supuesto robo a mano armada.

Los elementos arribaron por la madrugada a una tienda de autoservicio ubicada en la Avenida Luis Donaldo Colosio, en el sector Barrio Acero, zona poniente de Monterrey.

Una vez en el sitio, se percataron de las 10 personas retenidas en contra de su voluntad, a las que amarraron con cinchos de plástico, a su vez mientras liberaban a las víctimas realizaron la detención de Victor “N” y Erick “N”, ambos de 29 años.

Te podría interesar: VIDEO: Policías de Sonora intentan detener a una persona; se les escapa tras varios forcejeos

A los detenidos se les fue asegurada un arma corta y un objeto punzocortante, para después ser puestos a disposición de un agente del Ministerio Público para continuar las investigaciones sobre el delito de privación ilegal de la libertad.

 

HM