HUIXQUILUCAN
Foto: Gobierno de Huixquilucan / Como parte de la rehabilitación entregada por la alcaldesa, se construyeron guarnición y banqueta, balizamiento y se colocaron vialetas tipo LED  

La repavimentación con concreto hidráulico de la calle Monte Verde, en la colonia Las Canteras, fue entregada ayer por la presidenta municipal de Huixquilucan, Estado de México, Romina Contreras Carrasco.

La obra se suma a los más de 34 mil metros cuadrados de modernización de las vías de comunicación que ha realizado el actual Gobierno en lo que va del presente año, como parte del programa de mejoramiento de infraestructura que desarrolla en las tres zonas que conforman el municipio.

Contreras Carrasco, acompañada de integrantes de su gabinete y del Cabildo, cortó el listón inaugural de esta construcción y destacó que, desde el inicio de su administración, se lleva a cabo un programa de obra pública integral, con el propósito de atender los diversos rubros que demanda la ciudadanía.

“En el presente año, seguimos trabajando 24/7 para intensificar la entrega de calles y avenidas repavimentadas, lo que nos permite avanzar en la modernización de las vías de comunicación y obra pública en todo el municipio”, destacó la alcaldesa.

Ante vecinos de Las Canteras, Romina Contreras indicó que la modernización de vialidades, entre otros rubros, como servicios públicos, seguridad y aprobación ciudadana de la gestión municipal, permite que el municipio continúe consolidándose en los primeros lugares a nivel nacional y en el número uno del Estado de México, de acuerdo a las mediciones de diversas casas encuestadoras.

 

LEG