Ricardo Monreal comentó que en la plática con Claudia Sheinbaum, no hablaron de contrariedades ni disputas
Foto: Cuartoscuro / Archivo | Ricardo Monreal comentó que en la plática con Claudia Sheinbaum, no hablaron de contrariedades ni disputas  

En reunión privada, el líder de los senadores de Morena, Ricardo Monreal y la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, acordaron buscar un mecanismo que garantice seguridad certeza y legalidad en las encuestas.

Entrevistado al salir de la reunión que tuvo lugar en la oficina de la Jefa de Gobierno, Monreal Ávila dijo estar seguro de que los aspirantes de su partido a la presidencia de la República, lograrán ponerse de acuerdo en el método para llevar a cabo las encuestas.

También te puede interesar:

¿Qué pasará con Luis Cárdenas Palomino y Ramón Pequeño, las “manos” de Genaro García Luna?

“He hablado con todos me he reunido con cada uno y todos estamos buscando un método que nos permita la unidad no la división y estoy seguro que lo podemos lograr para dar un mensaje positivo a la militancia, a los simpatizantes de este movimiento social”.

Dijo haber tenido una reunión tranquila en la que tomaron te de manzanilla y reiteró “que la cortesía política, la diplomacia y las buenas formas, son características que nadie debe de olvidar en el partido que estés o en la actividad a la que te dediques”.

El senador comentó que en la plática con Claudia Sheinbaum, no hablaron de contrariedades ni disputas, “fue una reunión amigable amable profesional de buen juicio y de camaradería seria y sincera” incluso dijo que se desearon suerte los dos.

AR