Foto: @BetanzosOficial / Priistas capitalinos se reunieron este fin de semana Mauricio Tabe, lo vistieron con chamarra roja y escudo del PRI, lo cual no incomodó al panista  

El alcalde en Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe, se reunió este fin de semana con los “liderazgos y dirigentes” del PRI capitalino con quienes buscó el cobijo y reconocimiento a su gestión; dejó de lado los colores blanco y azul de los panistas y decidió ponerse de rojo con el argumento de que este encuentro era para mantenerse unidos y trabajar juntos en la Ciudad de México.

En sus redes, tanto el alcalde como la dirigencia del tricolor capitalino, encabezada por su líder Israel Betanzos, mencionaron que la razón de la reunión era el bienestar de las y los ciudadanos, sin dar más detalles de un posible acuerdo con el panista.

Sin embargo, llamó la atención que mientras en el PRI y Tabe difundieron el encuentro, en Acción Nacional de la Ciudad de México, incluido su dirigente, Andrés Atayde, guardaron silencio.

Tabe vistió la chamarra color rojo con el escudo del Revolucionario Institucional, se arropó entre los dirigentes priistas a quienes agradeció que le hicieran un reconocimiento a su labor en Miguel Hidalgo.

“Me reuní con liderazgos del PRI en la Ciudad de México a quienes agradecí su respaldo al gobierno que encabezó, seguiremos por el camino de la construcción de la unidad para que las cosas se hagan y se hagan bien “, refirió en su cuenta de Twitter.

Entre los priistas que lo cobijaron y presenciaron como Tabe se puso la chamarra roja para tomarse las fotos, estuvieron los ocho diputados locales, la dirigencia local y el alcalde en Cuajimalpa, Adrián Rubalcava.

Israel Betanzos puntualizó en su cuenta de Twitter que ellos y el panista se comprometieron a: “trabajar coordinados, desde la administración pública, la representación legislativa y estructuras territoriales, por el bienestar de las y los ciudadanos”.

Adrián Robalcava, mencionó que con Mauricio Tabe refrendaron acuerdos y proyectos enfocados en el bienestar de la Ciudad de México y sus habitantes.

 

LEG