Medio Metro
Foto: Captura de pantalla @purofirmes @seguimos_firmes | Medio Metro y Eduin Caz de Grupo Firme compartieron pista de baile.  

El nuevo Medio Metro ha logrado aparecer con la banda Molotov en una de sus presentaciones y ahora le enseña sus mejores pasos a Eduin Caz de Grupo Firme.

El personaje de Medio Metro ha tomado protagonismo en el mundo de la farándula luego de que la primera persona que tomó el papel dio a conocer pasos de baile nunca antes vistos y ahora su sucesor parece estar ganando más protagonismo.

Te podría interesar: Chayanne pide en sus redes que le envíen memes sobre él; estos son los mejores que le compartieron

Recientemente se le pudo ver en una aparición en vivo acompañando al grupo Molotov e interactuando con el público y ahora le toca enseñarle a bailar a Eduin Caz de Grupo Firme.

Medio Metro y Eduin Caz se muestran sus pasos prohibidos

A través de redes sociales, se compartió un video en el que se logra apreciar al nuevo Medio Metro en un duelo de baile contra Eduin Caz, integrante del Grupo Firme, ambos muestran pasarlo bien.

En el video se muestra a ambos bailando al ritmo de la cumbia durante el cumpleaños de un amigo de Eduin Caz.

Te podría interesar:  Marina escolta a Karely Ruiz tras ser recibida con “huevazos” en Carnaval de Guaymas

El músico se encontraba en una presentación en vivo y fue cuando decidió compartir la pista de baile con Medio Metro para representar el “paso del maniquí”.

Al final del clip se puede ver al integrante del Grupo Firme darse un abrazo con Medio Metro lo que generó comentarios positivos hacía Eduin.

Te podría interesar: Sandra Cuevas censura baile en Santa María La Ribera

Asimismo, fanáticos pidieron a Grupo Firme integrar a Medio Metro en sus próximas presentaciones en vivo:

“Este Medio Metro es mejor”, “Grande Eduin Caz”, “Llévate al Pirata al Foro Sol”, son algunos comentarios de los internautas.

@purofirmes

A medio metrooo 😝🤣 #mediometro #eduincaz

♬ sonido original – Sonidero Latino

 

HM