cuartoscuro
Foto: Cuartoscuro/Archivo | La Fiscalía estatal ya se encuentra investigando la muerte de los pequeños que se dedicaban a vender frituras para apoyar en los gastos de la casa  

Tras el hallazgo de dos niños sin vida a un costado de la carretera El Espinal en Oaxaca, la Fiscalía estatal ya investiga los hechos y reveló que hay un detenido.

Durante la mañana de este sábado, los cuerpos de dos menores de edad, -un niño y una niña- de 9 y 10 años, fueron encontrados a un costado de la carretera Canal 33, en el tramo El Espinal -Juchitán de Zaragoza, en el Istmo de Tehuantepec.

Te podría interesar: Se registra fuerte accidente en la autopista México-Querétaro

De acuerdo a los reportes de Quadratin, el padre de los pequeños mencionó que todos los días, sus hijos salían a vender frituras que les preparaban en casa para apoyar su ingreso.

Según lo relatado por el padre, la tarde del viernes salieron como de costumbre de su casa en la colonia Fidel Peña de Juchitán de Zaragoza; sin embargo, nunca volvieron, por lo que se inició la búsqueda de los menores de edad

El terrible hallazgo fue la mañana de sábado, cuando les avisaron que había dos menores con las características de sus hijos, por lo que arribó al lugar para reconocer los cuerpos.

Luego del hallazgo la Fiscalía General del Estado de Oaxaca informó que iniciaron las investigaciones y desplegaron un equipo multidisciplinario para realizar las primeras indagatorias. En tanto, destacaron que una persona se encuentra detenida y declarando en relación a los hechos.

Te podría interesar: VIDEO: Lanzan a canal de aguas negras a presunto delincuente en Chiapas

EAM